jueves, 31 de enero de 2013

DESFILE MANGO PRIMAVERA-VERANO 2013

Hola, hoy voy a hablaros o más bien enseñaros parte de la colección Primavera-Verano 2013 de Mango que se presentó en la 080 Barcelona Fashion y que abrió 4 días de desfiles.No me muero por los diseños de Mango pero tengo que admitir que todas las temporadas compro algo, de hecho la bisutería y las botas últimamente me tienen enganchada, además hacen unos descuentos buenísimos que intento aprovechar.Os dejo con una parte de su colección y como colofón unas imágenes del front-row, para mí esta vez un poco freaky, una mezcla de personajes que ellos sabrán porque han invitado, también acudieron al desfile 4 blogueras que me encantan y que sigo a diario.
Hello, today I will speak or rather show you part of the Spring-Summer 2013 Mango presented at the 080 Barcelona Fashion and opened four days of parades.I'm dying Mango designs but I have to admit that every season I buy something, in fact the jewelry and boots lately have me hooked, also do some real good discounts that attempt to exploit.I leave you with a portion of his collection and the culmination of a front-row images for me this time a little freaky, a mixture of people they know because they have invited, also attended the parade four bloggers that I love and that I continue to daily.
























Kisses


9 comentarios:

  1. Hi sweetie! Looks like a gorgeous collection!! So many lovely pieces! Thank you for sharing! Of course we can follow each other! Following you now. Wishing you a wonderful weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Un colección interesante, aunque para mi sobran algunos que estan ahi...

    ResponderEliminar
  3. que me gusta mango, la verdad es que ha mejorado mucho para mi!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me flipa el último vestido negro de las primeras fotos! La verdad es que compro bastantes cositas en MANGO, sobre todo en un outlet que tiene cosas monísima a muy buen precio! Habrá que esperar a que estas cositas lleguen a las tienda ♥
    Muac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que tendría que pisar un poco mas el outlet y menos la tienda jajajajjaja
      un beso

      Eliminar
  5. Como en todas las colecciones hay cosas bonitas y otras no tanto, pero Mango en líneas generales me gusta y cada vez más..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la colección!! ♥

    http://canyoufeelitess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar