viernes, 11 de enero de 2013

MY ESSENTIALS


Hola, que tal la vuelta a la normalidad? habéis engordado mucho? jajajajaj, os habéis propuesto nuevos propósitos para el año que tenemos por delante? yo ninguno, que me queda como estoy que tal y como están las cosas no me puedo quejar y si tiene que cambiar que sea a mejor, of course. 
Hey, how about the return to normal? you have fattened much? hahaha, you have proposed new purposes for the year ahead? I neither am I left like that as things stand I can not complain and if you have to change it for the better of course. 

El post de hoy me encanta, son mis imprescindibles en cuanto a cosmética de color se refiere, más adelante haré un post de cosmética de tratamiento porque para que lo sepáis eso es lo mío. Normalmente soy de ideas fijas y cuando me gusta algo no soy de cambiar pero sí me gustar probarlo todo.
Today's post I love, are my essentials in terms of color cosmetics are concerned, I will later one of cosmetic treatment so you know because that's my thing. I'm usually fixed ideas and when I like something I'm not changing but I like to try everything.




FACE


EYES


FINISH

LIPS





Kisses

18 comentarios:

  1. Te pasa igual que a mi cuando me gusta algo no cambió pero me encanta probar otras cosas 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el touch no me hacía y ahora me encantaaaaa¡¡
      Besos

      Eliminar
  2. Como me gusta el colorete de Benefit y el iluminador de Yves Saint Lauren es perfecto!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ¿te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  3. me apunto a tus favoritos!!! me gustan toooodos!!

    ResponderEliminar
  4. SUPER STAY 24 IS THE BEST LIPSTICK OF ALL TIME!!:)




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. love this essentials!!! they are similar to mine!I am a new follower of u! Would u like to follow me back on gfc? I would be so happy! giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  6. Thank you for visiting my blog and for your follow! I'm happy to follow you back! ^^

    ResponderEliminar
  7. hello thanks for your comment yes we can follow each other i do it first!
    xo

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your comment. Yes, love to follow each other. Follow you now:)
    http://kleinklara2h.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow, a lot of great products! Nice post! : )

    ResponderEliminar
  10. cool products!

    p.s. Giveaway on my blog - $80 Gift Voucher

    ResponderEliminar
  11. thanks and a great idea!
    i follow now <3

    ResponderEliminar
  12. normal que no cambies! tienes buen gusto!! jajaja la verdad es que coincidimos es muchos "indispensables" jejeej un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mavi es que tenemos tenmos gustos caros que le vamos hacer
      Un besooo

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Me gustan tus indispensables, sobretodo el Stay 24, es maravilloso!
    eso si, yo con el benetint no me aclaré jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal??
      El stay 24 lo llevo siempre encima, el rojo of course. Al benenit hay que pillarle el rollo, yo se lo he pillado para un look natural es perfecto, eso sí yo me lo pongo sin base debajo.
      Bueno un besi y ya me cuentas como llevas lo nuestro.

      Eliminar
  14. lovely review! thanks for sharing :-)

    Here is my blog
    www.donnaiveh.blogspot.com

    wanna follow each other?

    kisses

    ResponderEliminar