sábado, 15 de septiembre de 2012

ANNA DELLO RUSSO H&M

Bueno, me he quedado muerta al ver la nueva colección de accesorios y complementos de la mano de Anna dello Russo para H&M (en las tiendas a partir del 4 e octubre). Para los que no la conozcan es la editora de la edición Japonesa de Vogue. Ella tiene un estilo muy excéntrico, personal y súper arriesgado, dicta tendencia fuera dentro de la revista y es la reina de la blogosfera, es una visionaria y por algo está donde está. Normalmente adoro sus outfit, pero he de reconocer que en ocasiones supera mis límites y no me gusta nada.
Well, I've been dead to see the new collection of accessories and the hand of Anna Dello Russo for H & M. For those who do not know is the editor of the Japanese edition of Vogue. She has a very eccentric, personal and super risky trend dictates out inside the magazine and is the queen of the blogosphere, is a visionary and something is put. Normally I love your outfit, but I must admit that sometimes exceed my limits and I do not like anything.


ANNA DELLO RUSSO H&M


ANNA DELLO RUSSO



La colección es todo ella, piezas exageradas, extravagantes y muy rococó. Joyas tamaño XXL con mucho dorado y piedras incrustadas.
The collection is all her pieces exaggerated, extravagant and very rococo. Jewels XXL size with much gold and inlaid stones.



ANILLO 39,95 €/ PULSERA 29,95 €/ GAFAS 39,95 €


Su precio en general es asequible, menos algunas piezas como las botas (300 €) que tienen un precio más elevado, el precio del resto está muy bien, al fín y al cabo es una colección especial.
Destaco otros accesorios como la maleta, las gafas o las bailarinas para llevar en el bolso, son ideales.
Its price is affordable overall, less some pieces like boots (300 €) with a higher price, the price of the rest is fine, the end of the day is a special collection. 
Highlighted other accessories such as bag, glasses or dancers to carry in your bag, are ideal.



MALETAS 149 € Y 99 €

BAILARINAS BOLSO 49,95 €





BOTAS ALTAS 299 €



Piezas a priori poco ponibles  pero que yo propongo en looks neutros o muy sencillos, de esa manera llevas tu outfit a otro nivel sin perder la clase. Una camisa blanca o una simple camiseta negra con uno de estos collares o unos pendientes, es total¡. 
En conclusión, una colección ideal para outfit sencillos, esta es mi propuesta.
A priori little wearable pieces but I propose in neutral or looks very simple, that way you wear your outfit to another level without losing the class. A plain white shirt or a black shirt with one of these necklaces or earrings, is total.
In conclusion, an ideal collection for simple outfit, this is my proposal. 

PULSERA 49,95 €/ COLLAR 49,95 €/ BOLSO DE MANO METALIZADO 79,95 €



Kisses

33 comentarios:

  1. pues a mi esta mujer no me gusta nada, la veo muy exagerada y forzada en sus outfits, como si ese no fuera su estilo real y tuviera que medio disfrazarse para captar la atencion de los demas y asi ser mas conocida. No se, no me convence.

    Saludos!

    puedes visitar mi blog de moda y arte en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas en el día a día va genial, elegante y a la última pero cuando se trata de eventos donde sabe que hay cámaras uffff¡¡ lo que tú dices, es capaz de ponerse un gallo en la cabeza para llamar la atención.
    Esa es la parte de la moda que no me gusta, se lo pone ella y la mayoría de gente dice que es genial pontelo tú y serás una ridícula.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta! Siempre arriesga..espero comseguir algo de su colección!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu nominación pero tengo más de 100 seguidores, no se si sera legal!!! Pero de todos modos MIL gracias por haber pensado en mi. Me siento harto halaga.

    Merci y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj bueno no creo que nadie nos denuncie no? jajajaj

      Un besito

      Eliminar
  5. Coincido contigo que estas piezas hay que combinarlas con algo sencillo porque de por si ya son bastante llamativas. Y pues a la Dello Russo ni quien le diga nada, se pone hasta el perico y ya es lo que esperamos de ella. Obvio que yo no me pondría eso para salir a pasear, pero pues nos da ideas que podemos aterrizar a un plano más terrenal jajaja

    Las maletas me encantaron.

    Un besote!!

    Normis.

    nomienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí las maletas se salen, me daré una vuelta cuando salga la colección con la esperanza de "pillar" algo, pero ya veremos estas colecciones vuelan

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan las botas!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totales, pero creo que mi 1.65 no me las permiten ajajjaaj

      Eliminar
  7. Las joyas XXL podría ponermelas con looks sencillos, como tu bien dices. Pero las maletas y las botas... uuufff tengo que decirlo, no me gustan jajajaja

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las maletas son para atrevidas y yo me atrevo¡¡ jajajaj

      Besos

      Eliminar
  8. Aunque no son ponibles, son una maravilla por su originalidad. De todos modos, no compraré nada porque no pienso ir a hacer cola de madrugada, aunque si la hiciera me llevaría esas pulseras de serpiente!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Nueva dirección del blog! www.semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj la cola claro¡¡tengo una amiga que no trabaja y si tengo suerte me hará el favorcito....

      Eliminar
  9. Demasiado dorado no?

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí pero si te lo pones con algo discretito queda muy guay

      Eliminar
  10. un buen post! me encanta la coleccion!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. the collection is definitely interesting. I'd love to see those sunglasses on!
    If you have some time and would like, come by and see my blog.

    xxo
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  12. Muy muy buen post!! :)
    me encantan los complementos y el estilo de Anna Dello Russo; vale es un poco arriesgado pero al final la moda es originalidad. Muchos besos y gracias por tu comentario!!

    http://www.vogueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love this, great boots! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  14. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog has been accepted in SPAIN a minute!
    We ask you to follow the blog "Directory"
    Following our blog will gives you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Invite your friends to join us in the "directory"!
    The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
    photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
    This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
    SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
    So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
    Your blog is in the list SPAIN and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

    If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY"

    LE PEDIMOS QUE SIGA EL BLOG "directorio" GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! me alegro de haber conocido el tuyo, me encanta ;).
    Te sigo ahora mismo guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Stunning collection!
    Would you like to follow each other? I wish to see you among my followers!
    Let me know please!
    Kisses)

    http://tiebow-tie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I really like the box clutches in the collection.
    xxo
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta el nombre de tu blog, pues Palmira es el nombre de una de mis mejores amigas y no es un hombre habitual.

    Ese tipo de accesorios me gustan aunque son muy exagerados, pero bueno... en los ochenta llevé cosas mucho más exageradas que esas, de hecho tengo dos cajas llenas de pendientes que no lo hacen ninguna sombra esas accesorios.


    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme. Una caja llena de pendientes de los '80? genial¡¡ seguro que son totales. Me paso por tu blo¡

      Un beso

      Eliminar